Tobey Maguire se casó

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

Tobey Maguire y Jennifer Meyer, con quien procreó a la pequeña Ruby, se casaron en una hermosa ceremonia realizada en uno de los más bellos atardeceres en la playa de Kona, Hawaii.

Familia feliz

Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, han estado juntos desde el 2003. La pareja se comprometió al tiempo que Jennifer quedó embarazada de Ruby.

Jennifer Meyer, hija de Ron Meyer, presidente de operaciones de los Estudios Universal, es muy parecida a Tobey, razón por la cual han podifo establecer una de las relaciones más formales y serias del medio artístico.

Tobey Maguire, conocido por protagonizar la saga de "Spiderman", se ha entregado en cuerpo y alma a su labor como padre, ya que es una de las cosas que más ha deseado en toda su vida.

El enlace de la feliz pareja se realizó en la playa, justo al atardecer, ya que ambos creen profundamente en el poder de la naturaleza.

Aunque fue una ceremonia muy íntima, entre los invitados estuvieron, además de las familias, algunos compañeros de Tobey de sus películas como Kirsten Dunst y su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Via univision

0 comentarios: