Sex and the City ya se rueda en NY

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

El inicio esta semana del rodaje de la película de Sex and the City, basada en la serie televisiva de del mismo nombre, ha movilizado a cientos de sus admiradores, que han podido ver en las calles de Manhattan a una Charlotte (Kristen Davis) embarazada, de la mano de Mr. Big (Crhris Noth).

Desde el pasado miércoles, varias escenas de la esperada película, cuyo argumento se mantiene en secreto con gran celo, han sido rodadas en diferentes calles de Manhattan y hasta los periódicos locales ofrecieron ayer información sobre dónde se podría ver a los protagonistas en acción.

La primera jornada de rodaje tuvo lugar en la mítica Quinta Avenida (calle comercial por excelencia) con la calle 82 y los que allí se agolparon pudieron ver cómo Carrie cruza la calle corriendo y casi es atropellada por un taxi.

Acto seguido se topa con Mr. Big y le da un beso, una escena que dio a los curiosos muchos motivos de especulación, pero, sin duda no tantos como la del siguiente día.

El jueves, los más curiosos fueron testigos del encuentro de Mr. Big y Charlotte, amiga de la protagonista y casada con otro hombre, en un restaurante italiano de la calle Lexington con la 70.

Las especulaciones se desataron al ver a la actriz con un misterioso y avanzado embarazo, ya que al final de la serie el personaje de Davis decide adoptar un niño, dados los problemas de infertilidad que tenía.

También sorprendió que la actriz saliera corriendo del restaurante gritando "¡no quiero verte!" y Mr. Big acudiera tras ella, según detalla el diario Daily News, que informa puntualmente del curso del rodaje.

Ya en la calle, la actriz continúa gritando "maldigo el día en que naciste", hasta que unos dolores de parto la obligan a subirse en la limusina de Mr. Big para ir al hospital.

Al igual que en la serie, Sarah Jessica Parker interpreta a la neurótica columnista de sexo Carrie Bardshaw, y Chris Noth encarna a su intermitente novio Mr. Big, al tiempo que todas sus amigas también están presentes en la película: Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

El escritor y director es el mismo que el la exitosa serie, Michael Patrick King, según ha detallado la productora New Line Cinema, que únicamente ha facilitado una imagen del film y mantiene muy en secreto su argumento.

Está previsto que la cinta se estrene en la gran pantalla en mayo de 2008, cuatro años después de que finalizara una serie que, con 94 episodios, dejó millones de admiradores por todo el mundo.

Via laopinion

0 comentarios: