High School Musical está de regreso

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

El fenómeno High School Musical sigue dando qué hablar. Después del súper éxito de la primera parte de los adolescentes danzarines, el canal Disney se lanza a conquistar nuevamente los números televisivos. Más de 160 millones de personas han visto la primera parte en todo el mundo, hoy se estrena en Argentina la segunda parte de este taquillero film televisivo.

Sin alejarse del prototipo inicial el productor de “High...”, Bill Borden (responsable de “La familia del futuro” y “Misión imposible 3”) convocó al staff original de la primera secuela.

Entonces Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanesa Anne Hudgens (sí, la chica que sufrió el incidente de sus fotos privadas publicadas en Internet), Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman vuelven en una fresca versión veraniega y con muchas más canciones.

El sello de Kenny Ortega, director de series televisivas como “Dirty Dancing”, “Chicago Hope” y “Ally Mc Beal”, vuelve a sobresalir en un film donde la amistad y los valores logran cautivar a los chiquitos y sobre todo a sus padres. “No lo esperábamos, y cada día crece más. Incluso a los árabes les gusta” reconoce su director -ver aparte-.

Kenny es palabra autorizada: fue coreógrafo de Madonna, Bette Midler, Barbra Streisand y Cher, entre otras estrellas, y hasta de la película “Dirty Dancing”.

¿Qué pasa en High School?

En la segunda parte del largometraje, el año escolar a terminado y los Linces del East High están listos para relajarse y hacer del verano el mejor momento de sus vidas. Sin embargo la responsabilidad llama a la puerta y los trabajos de verano no tardan en aparecer.

Es así como Troy conseguirá para Gabriella un puesto de guardavidas en el club de campo Albuquerque, en Lava Springs, así como trabajos para Chad, Taylor, Zeke, Martha, Kelsi, Jason y el resto de los Linces.

La oportunidad para subir al escenario será a partir de un concurso de talentos organizado por este exclusivo country. Por supuesto las malas intenciones de los hermanitos Evans se verán truncadas ante las valiosas enseñanzas de los Linces.

Estreno exclusivo en...

Para celebrar el acontecimiento, Disney Channel tienen preparada una programación especial, comenzando a las 17.30, con “High School Musical: El Concierto”.

Luego, a las 18.30, el estreno exclusivo de “Jump in! Pop up”, una versión especial que contará con información inédita de la película, datos curiosos de la filmación, la producción y de sus protagonistas.

A las 20 llega el momento más esperado con el estreno de la película “High School Musical 2”. Y como si esto fuera poco a su término se podrá ver, el estreno exclusivo de “Hannah Montana Live in London”.

Via losandes

0 comentarios: