El actor cómico se mostró brevemente luego de su internación en una clínica de Los Ángeles. Con un aspecto desaliñado y la cara demacrada se dejó fotografiar ingresando a su casa de Santa Mónica
Con una fuerte "custodia" de sus más allegados, el artista Owen Wilson regresó a su casa luego del intento de suicidio que lo colocó al borde de la muerte.
Con el rostro irreconocible y absolutamente demacrado, el talentoso actor cómico regresó luego de una semana de internación a su casa de Santa Mónica, acompañado por sus familiares.
Un amigo que permaneció junto a él durante todo el proceso de recuperación aseguró que Owen no estaba bien "mentalmente". "Él sabe que estuvo cerca de terminar con su vida y está contento de saber que se salvó. Está en su casa con gente que lo vigila las 24 horas los siete días de la semana", indicó la fuente.
Samuel L. Jackson y Woody Harrelson fueron dos de las personalidades que se acercaron a la clínica en Los Ángeles para saludarlo, según reveló el diario Daily Mail.
El actor fue encontrado por su hermano Luke Wilson el pasado 26 de agosto en su casa de Santa Mónica. Tenía las muñecas cortadas y en estado inconsciente después se supo que consumió píldoras que casi lo colocan al borde de la muerte.
Via infobae
Reapareció Owen Wilson
martes, 4 de septiembre de 2007 Publicado por Shujel en 7:19 | Etiquetas: Noticias, Owen Wilson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario