Bomba chilena quiere jubilar a Moria

martes, 4 de septiembre de 2007 |

La exuberante Marlen Olivarí se hizo presente en el teatro mientras Moria realizaba su función después de los escándalos de esta semana… Cuando todavía no esta clara la continuidad de Casán, la trasandina ya viene a probarse sus plumas…

Luego de las opiniones encontradas entre la diva local Moria Casán y el empresario teatral Eugenio “Nito” Artaza, para sorpresa de muchos la vedette chilena Marlen Olivarí se hizo presente en el Teatro Broadway I mientras Moria realizaba su función.

Lo cierto es que cuando Nito salió al escenario no dudó en presentarla y la trasandina recibió una ovación del público. A pesar de que Nito y Moria continuarán trabajando juntos hasta mediados del mes de octubre, la sex symbol del país vecino arribó a Argentina a probarse las plumas de Casán antes de que la destacada vedette se baje de las tablas.

Por su parte, Artaza en declaraciones a la prensa aseguró que “No hablamos de reemplazar a Moria sino de hacer otra cosa. Vamos a estar acompañados de hermosas mujeres... Marlen es una de las posibilidades que tenemos tanto como otras chicas”, mientras que Moria no descartó tomarse una merecidas vacaciones durante la próxima temporada veraniega: “Creo que desde que nació Sofía Gala no descanso tanto tiempo seguido, no me vendría nada mal”, detalló.

Finalmente luego de dialogar con distintas bellezas como Nazarena Vélez, Claudia Fernández, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Evangelina Carrozo, Nito habría optado por Marlen, quien en su país realizó las revistas tituladas “La Bella, La Bestia... y el Niño”, y “Sexy Humor”.

Mientras el cómico argentino apuesta a captar a los espectadores chilenos que visitan Buenos Aires, muchos se preguntan cuál será la repercusión entre los argentinos y más aún cómo reaccionarán las bombas sexies que ya están instaladas en el mercado local.

Via infobae

0 comentarios: