Polémica por embarazo falso en Gran Hermano

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

La noticia sobre el supuesto embarazo de Florencia tuvo un inesperado desenlace durante el programa de espectáculos de Jorge Rial. Los detalles

Son insólitos los recursos que utilizan en el reality show Gran Hermano V (Telefé) para levantar la alicaída teleaudiencia. El supuesto embarazo de Florencia que mantuvo en vilo a los espectadores, fue desmentido en el día de ayer por Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo (América).

Luego de varios días de muchas especulaciones acerca del posible estado de gestación de la joven, curiosamente, Rial, durante la emisión de ayer de su programa aseguró que recibió un llamado a su celular con la información que indicaba que Florencia no estaba embarazada.

Durante varios días, el supuesto embarazo de una de las participantes del juego, logró lo que el programa necesitaba: que hablen de él. El atraso que confesó la joven, despertó muchas expectativas y hasta recordó el parto de una participante de Gran Hermano que se llevó a cabo en Holanda hace dos años atrás.

¿Todo por un atraso?

A partir del momento en el que una de las participantes del ciclo le dijo a su novio, al que conoció en el programa, que tiene "un atraso", se inició una ola de difusión que benefició al programa, cuyo rating va en franca caída.

En la casa más mediática del país las vivencias son vertiginosas, tanto así que la pareja formada hace un mes por Florencia Merluzzi y Javier Medina, se puso de novios a los tres días de conocerse dentro del juego televisivo.

Sexo en la casa

La pareja no pasó desapercibida en ningún momento, prueba de ello es que habrían tenido sexo dentro del ciclo, pero la situación comenzó a tener tinte escandaloso cuando la joven le dijo a su chico: "Tengo un atraso", despertando fuertes especulaciones.

Si bien la confesión de la salteña de 22 años pudo haber puesto incómodo al joven y hasta producirle un estado de parálisis, la primera reacción del muchacho fue de felicidad. Una reacción similar tuvo la joven, quien admitió que su familia iba a estar muy contenta si se confirmaba esta noticia.

La convivencia en la casa mediática está signada por una constante provocación, a las fiestas hot y a las peleas interminables entre los integrantes y al exhibicionismo de las chicas con poca ropa, el supuesto embarazo de la joven fue la gota que rebasó el vaso.

Parejas por conveniencia

A partir de ese hecho que llenó de suspenso el acontecer en la casa, los suspicaces se preguntaron que, si de estar embarazada, el niño en camino habría sido concebido delante de las cámaras o quizás la joven habría ingresado al programa con un embarazo de pocos días.

Pero la situación más fuerte se vivió en el año 2005 en Holanda cuando en directo se transmitió un parto en la edición holandesa del programa. Pero nunca un embarazo. Las próximas horas serán fundamentales para determinar si una de las participantes está en la dulce espera.

Una situación similar a la que aconteció recientemente se vivió en Gran Hermano 2007 cuando Jessica, quien se hizo conocida como Osito, se mostró muy nerviosa en un lapso de su estadía en la casa mediática, por un leve atraso, a punto tal que confesó que podría estar embarazada.

Según dijo, antes de entrar a la casa, habría mantenido relaciones sexuales con su pareja tras haber dejado de tomar píldoras anticonceptivas. La posible llegada de un nuevo integrante a la casa, generó inquietud en aquellos tiempos y, como en la actualidad, todo quedó en ¿una estrategia de prensa? En todo caso una más para promocionarse como sea: Wanda Nara con su virginidad, figuritas a las que les robás sus teléfonos celulares donde guardan fotos...

Via eldia

0 comentarios: