Desmienten tensiones entre Pavarotti y esposa

sábado, 15 de septiembre de 2007 |

Entre Luciano Pavarotti y su esposa Nicoletta Mantovani no existían tensiones, sino una relación de "gran intensidad, afecto y humanidad", aseguró hoy Marilena Ferrari, una amiga de la pareja.

"Hay muchos chacales por ahí, Luciano amaba a su Nicoletta como un muchacho. Quien habla de más estos días no conocía la intensa relación que había entre el maestro Pavarotti y su segunda esposa", declaró a la prensa Ferrari, presidenta de la sociedad cultural FMR Arte.

La mujer salió al paso de las recientes versiones de amigas de Pavarotti, según las cuales el tenor, fallecido el pasado 6 de septiembre a los 71 años de edad, se lamentaba de que Mantovani lo "atormentaba", de que sólo estaba interesada en el dinero y de que lo había aislado de sus amistades.

"Conocí al maestro cuando todavía no se casaba con Nicoletta. El primer concierto que hicimos juntos fue aquel épico de 1995 en el que también participó Lady Diana", dijo.

"La colaboración era total. Puedo decirlo, el maestro estaba enamorado como un muchacho", añadió Ferrari.

Ironizó sobre el hecho de que las únicas discusiones entre ellos eran en relación a la dieta, pues "él no quería renunciar a sus amados dulces, mientras ella buscaba frenarlo, tenerlo un poco bajo control.

"Eso no significa que su relación estuviese agotada, el problema, más bien, es que en los últimos años alrededor de Nicoletta comenzaron a girar muchas envidias y ella, que quizá era demasiado joven e idealista, se encontró a sufrir en medio", señaló.

Ferrari insistió en que ha trabajado estrechamente con Mantovani y que es una persona auténtica.

La víspera los abogados de Nicoletta difundieron una nota en la que advirtieron que la viuda de Pavarotti podría recurrir a acciones legales contra "comentarios difamatorios".

El tenor falleció en su casa de Módena, luego de una batalla contra el cáncer de páncreas.

Via eluniversal

0 comentarios: