Paris Hilton podría llegar a la ciudad de Torreón

miércoles, 12 de septiembre de 2007 |

Fuentes cercanas al representante de la polémica actriz y cantante, aseguraron que de darse ciertas condiciones, Paris estará cortando el listón de un nuevo inmueble que lleva la marca del imperio hotelero
De cofirmar ciertas condiciones de seguridad y logística, Paris Hilton podrá estar inaugurando un nuevo hotel en la ciudad de Torreón.
Así lo aseguró una fuente cercana al representante de la cantante, quien no ha querido confirmar la noticia a fin de no generar un escándalo que pueda poner en riesgo la integridad de Paris.

Lo cierto es que, ya se ha solicitado la cotización de diversos vehículos blindados de lujo en la ciudad de Torreón, y además, se sabe de un vuelo que en breve podría llegar desde Las Vegas, Nevada, o la ciudad de Los Ángeles, California, en el que arribará a esta ciudad un grupo de elementos de seguridad que se encargaran de evaluar si las condiciones para que la cantante acuda a inaugurar el hotel son las adecuadas.

En fecha reciente se aseguraba que la cantante no vendría a Torreón porque su equipo pedía "las perlas de la virgen", a pesar de ello, y en el marco de los festejos del centenario de la ciudad, alguna negociación se ve en puerta.

Via lalagun4

0 comentarios: