Britney Spears llegó tarde y con alcohol a ensayos de MTV

miércoles, 12 de septiembre de 2007 |

Considerada como una de las peores actuaciones que ha tenido la cantante Britney Spears y que escenificó en la entrega de los premios MTV Video Music se debió a que acudió a los ensayos cuatro horas más tarde y bebiendo alcohol.

Una fuente de los organizadores de la entrega que se desarrolló el pasado domingo en Las Vegas, Nevada, confirmó que los directivos estaban furiosos con Spears porque perdió sus ensayos previstos a alrededor del mediodía.

De acuerdo con reportes de prensa la presentación que tuvo la cantante, no fue buena pues se le vio con sobrepeso, nerviosa en la coreografía y dejando ir la música sin sincronizar sus labios con el tema "Gimme more".

Según la fuente relató que la cantante de "Opps... I did't again" se presentó a los ensayos tres horas después de lo pactado por los organizadores totalmente descontrolada y con una bebida con alcohol en la mano.

"El número era espectacular, pero sin ella. Cuando los bailarines lo estaban ensayando se veía bien. Cuando ella llegó todo fue confusión y se retiraron algunos movimientos que a ella le tocaban porque no los podía hacer", explicó.

La fuente comento a KFI AM estación de radio de Los Angeles, California, que Spears tuvo otra fricción con organizadores de la entrega cuando le pidieron que usara un corssete como vestuario y ella quería imponer uno que le parecía mas sexy.

En la transmisión la conductora Sarah Silverman, conocida por sus crudas y pesadas bromas hacia invitados, lanzó varios comentarios contra Spears, lo que quizás provocó malestar.

Via cronica

0 comentarios: