Britney Spears: juez de American Idol dice que arruinó su carrera

miércoles, 12 de septiembre de 2007 |

Simon Cowell asegura que, de haber sido su manager, no la hubiera dejado presentarse y que le va a costar mucho volver a los escenarios.

El productor musical Simon Cowell dijo que Britney Spears podría haber arruinado su carrera luego de su mala performance en los MTV Video Music Awards.

Cowell afirmó que de ninguna manera hubiera permitido que la intérprete -quien abrió la entrega de premios el domingo- suba al escenario de haber sido su manager.

El juez de “American Idol” y de “The X Factor” le dijo al periódico británico The Sun: “Si yo hubiera estado supervisando a Britney, hubiera echado un vistazo a uno de sus ensayos y no le hubiera permitido presentarse.”

“La canción no estuvo bien, la imagen no estuvo bien y simplemente ella no había ensayado. Si ella hubiera dado esa performance en una audición 'The X Factor' yo no la hubiera pasado a la siguiente ronda”.

“El problema que tiene ahora es que pudo haber matado su carrera. Es difícil volver después de esa performance, por un tiempo al menos”, explicó Cowell.

A pesar de la opinión de Simon, a Britney le ofrecieron una segunda oportunidad para su vuelta en show de televisión estadounidense.

Via adnmundo

0 comentarios: