Revelan que Pavarotti atravesaba problemas matrimoniales

miércoles, 12 de septiembre de 2007 |

La esposa de un amigo cercano a Luciano Pavarotti reveló una conversación privada que sostuvo con él semanas antes de morir y en la que señalaba que su esposa, Nicoletta Mantovani, lo atormentaba.

Lidia La Marca, esposa de Leone Magiera, un amigo íntimo de Pavarotti, declaró que el tenor se desahogó con ella cuando se encontraron en el Policlínico de Módena hace algún tiempo, según informa el periódico El País en su página de Internet.

"Estoy fatal. Estos últimos años, Nicoletta me está atormentando, mis amigos no vienen a verme, me hace vivir solo, estoy aislado, critica a mis hijos, me rodea de personas que no me gustan”, le expresó un desesperado Pavarotti antes de pedirle que no dijera nada, pues podría tener problemas con su esposa.

Sin embargo, La Marca realiza estas declaraciones ya que lo considera un “deber moral” ante los rumores de que Luciano cambió su testamento 15 días antes de fallecer, hecho que ha sido negado por las tres hijas mayores del tenor: Lorenza, Cristina y Giuliana.

En la conversación con Lidia, Pavarotti también le dijo que su esposa sólo pensaba en el dinero y le hacía firmar documentos. “Esto terminará mal. O me pego un tiro en la cabeza o nos separamos. No se lo cuentes a nadie o me lo hará pagar", le confesó el cantante.

Via eluniversal

0 comentarios: