Paris Hilton, con nueva y misteriosa compañía en Los Angeles

martes, 18 de septiembre de 2007 |

Paris Hilton volvió a adueñarse de la atención de los paparazzis, que la tenían relegada en las últimas semanas. La heredera del imperio hotelero salió del restaurante The Ivy, en Los Angeles, acompañada de un rubio de ojos claros.

Aún no se conoce la identidad del atractivo joven que mostró un look casual -camisa blanca, calza capri y zapatillas- y que dejó el local a bordo del automóvil de Paris.

Muchas revistas y sitios especializados en los EEUU se pregunta si el joven un candidato de hombre ideal para los nuevos parámetros de la joven millonaria?

Recientemente, la socialite declaró que cambió la manera de pensar sobre los hombres. "Yo me preocupaba por lo visual, pero ya superé esa fase. Creo que ellos deberían ser buena persona, alguien que sea un marido bonito, y experto. Alguien en quien pueda confiar" reveló la heredera del imperio hotelero a la revista "Elle".

Las revelaciones realizadas al magazine británico acrecentaron que la temporada en la prisión de Lynwood le hizo reflexionar sobre las verdaderas características del novio perfecto.

Via ppn

0 comentarios: