Mal comportamiento de Britney, posible causa para perder custodia de sus hijos

martes, 18 de septiembre de 2007 |

Britney Spears perdería la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, tras las declaraciones de un ex guardaespaldas, quien aseguró que ella usa drogas enfrente de ellos y representa un riesgo para los pequeños.

El ex esposo de la joven cantante, Kevin Federline, ganaría este martes la batalla legal que ambos han librado al recibir de forma temporal la custodia de los pequeños, de acuerdo con reportes de prensa.

El ex guardaespaldas de Spears, Tony Barretto, se convirtió en una pieza clave en el caso una vez que reveló como evidencia en la Corte en Los Angeles que ella consume drogas enfrente de sus hijos y que en su casa había exhibicionismo.

Gloria Allred, abogada de Barretto, de 28 años, aseguró que su cliente ‘fue preparado para testificar sobre la desnudez de la señora Spears, el empleo de drogas y los asuntos de seguridad que involucran a los niños después de la rehabilitación’.

Según los reportes de prensa, Barretto afirmó en una presentación de la corte que trabajó para Spears en el tiempo que ella dejó una clínica de rehabilitación en marzo pasado hasta el 17 de mayo de 2007, y observó el comportamiento de ella dentro y fuera de su casa.

Barretto, quien aseguró estar preocupado por el bienestar de los dos niños, fue propuesto como testigo por parte de la defensa de Federline, quien solicitó la custodia de sus hijos después que Spears se rapó y fue ingresada a un centro de rehabilitación.

Spears y Federline se casaron en octubre de 2004 y ella presentó una demanda de divorcio en noviembre pasado.

La separación se hizo oficial el 30 de julio. Ambos tienen la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

En el mismo contexto de noticias malas para la princesa del pop, ella también fue abandonada por la compañía que la representante y su abogada Laura Wasser.

Wasser puso fin a la relación con Spears horas antes de la audiencia debido a que, según algunas versiones, Britney es una ‘cliente problema’.

Asimismo el equipo que la representa dejó de trabajar para ella al anunciar que habían terminado sus contactos, justo a sólo un mes de laborar juntos.

‘Sabemos que ella es enormemente talentosa y hemos tenido grandes récords, pero las actuales circunstancias nos han prevenido de la forma correcta de hacer nuestro trabajo’, indicó en una declaración el representante Jeff Kwatinetz.

Via milenio

0 comentarios: