Paris Hilton animó revolucionaria reunión filantrópica

martes, 4 de septiembre de 2007 |

La Playing for Good Foundation celebró su Primera Reunión Anual Filantrópica Internacional "Playing for Good" 2007 en la hermosa isla de Mallorca (España), del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2007.

La revolucionaria reunión filantrópica, fundada por los filántropos Maria Bravo, Scott Lazerson y los empresarios Constantin A. Dietrich y Jan Stoltze fue presentada por Eva Longoria. La reunión, de tres días de duración, finalizó con una elegante gala de etiqueta y con la presentación de los galardones 2007 Awards of Charitable Excellence.

Longoria actuó como maestra de ceremonias para la cena de gala, en la que se honró a cinco reconocidas organizaciones caritativas internacionales que han establecido un ejemplo global en la ayuda a los niños y familias gracias al premio Award of Charitable Excellence y la donación de Playing for Good de la suma de 250.000 dólares de EE.UU.

La conocida empresaria internacional, actriz y música Paris Milton presentó el Award of Charitable Excellence a ASPANOB, un grupo que ayuda a la investigación infantil contra el cáncer, cuidado a los pacientes y programas de apoyo a las familias, además de recibir el apoyo psicológico y socioeconómico de forma gratuita.

Terrence Howard, actor nominado a los premios Oscar, presentó a la legendaria actriz ganadora de premios Oscar y Globo de Oro Goldie Hawn con un premio y la donación para su organización caritativa, The Hawn Foundation, que se dedica al apoyo de los niños gracias a la formación avanzada con la presencia de la mente en formación, salud y formaciones comunitarias. También se honró a Spread the Net, Millennium Promise y Keep a Child Alive.

El resto de invitados famosos incluyeron a celebridades como John Legend, Fran Drescher, Eric Mabius, Joan Lunden, Maria Conchita Alonso, Laura Harring, Miss EE.UU. Rachel Smith, Miss Universo Riyo Mori, Miss Teen USA Hilary Carol Cruz, William Joseph, Siudy Angelica Garrido, Marc Foster, Paula Vázquez, Helen Lindes, Marisa Jara, José María Cano, Juanjo Puigcorbe y Lola Marceli, Antonia Dell'Atte, Remedios Cervantes, Natalia Zabala, Juan García, Elena Tablada, Laura Ponte, José Miguel Fernández Sastron, Boris Izaguirre, Collien Fernández y muchos más.

Via adnmundo

0 comentarios: