Britney Spears Protagonista de Little Legends

martes, 4 de septiembre de 2007 |

Mientras prepara el lanzamiento de su próximo disco y enfrenta rumores de un apasionado romance con el genial ilusionista Criss Angel, la cantante es “homenajeada” en un show muy bizarro…

La cantante pop Britney Spears se convirtió sin proponérselo en la protagonista de “Little Legends” (Pequeñas leyendas), un show de enanitos que se presenta en The Harmon Theatre at Krave, un reducto ubicado en Las Vegas, donde la anfitriona es la “Mini Britney”.

Pero ese no es el único personaje célebre a menor escala ya que sobre el escenario también se presentan los “minis” de Elvis Presley, de Madonna, de Sonny & Cher, de Tina Turner y de Alanis Morissette, los cuales conforman un espectáculo de lo más desopilante.
A excepción de los lunes, este grupo cómico se presenta de martes a domingos con entradas que rondan los cincuenta dólares y una performance apta para todas las edades.

En diversos sitios de Internet, algunos comentarios aseguraron que “la falsa Britney luce mejor que la verdadera”. ¿Qué opinará la escandalosa princesa del pop de este divertido y bizarro show?

Por estos días Spears estaría preparándose para relanzar su carrera durante la entrega de premios MTV, en un evento para el cual realizaría un impresionante truco asistida por el talentoso ilusionista Criss Angel, con quién se la vinculó sentimentalmente en las últimas semanas.

Via infobae

0 comentarios: