Nicole Kidman y su confesión más dolorosa

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

"Perdimos un bebé al principio y esto fue realmente traumático,” explica la ganadora del Óscar con el filme “The Hours".

De naturaleza reservada, la estrella criada en Australia no ofreció muchos detalles durante esta entrevista que llega en uno de los momentos más activos de su carrera.

"Desde el momento en el que Tom y yo nos casamos quisimos tener hijos", explica la actriz que en estos momentos está rodando el épico “Australia” en el país del mismo nombre que tanto ama.

De este deseo y tras el aborto llegó la decisión de adoptar, primero a Bella, quien ahora tiene 14 años, y luego a Connor, que ya ha cumplido los 12 años.

Sin embargo, Kidman, de 40 años que tenía 22 años cuando conoció a Cruise, no entra en más detalles sobre sus 10 años de matrimonio con esta superestrella del cine que acabó en divorcio de manera súbita.

"Es complicado dado que nunca hablo mucho de muchas cosas. Tal vez un día se sabrá la historia,” añadió enigmática.

Kidman también habló de los problemas de su marido con las drogas y su ingreso en una clínica de rehabilitación sólo cuatro meses después de haberse casado en junio de 2005.

"Fue muy doloroso, muy, muy malo pero nos las hemos apañado para salir de ello,” añade la estrella antes de completar su entrevista asegurando que es todo lo que tiene que decir.

El resto sería excesivo e innecesario. Concluye.

Via adnmundo

0 comentarios: