High School Musical, por dentro

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

A partir del lunes y durante toda la semana, Disney Channel emitirá High School Musical Tour Latinoamérica, un especial en cinco entregas de media hora cada una, filmado en las ciudades visitadas por el elenco de High School Musical: El Concierto durante su reciente gira por América Latina. Irá a las 20.

El programa mostrará los entretelones y el detrás de escena de los conciertos que se llevaron a cabo el pasado mayo en Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, San Pablo, Guadalajara, México DF y Monterrey. Se verá casi todo lo que hicieron Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor), Lucas Grabeel (Ryan) y Ashley Tisdale (Sharpay). Sus momentos de ocio, los ensayos previos al recital, las visitas que realizaron a los lugares turísticos característicos de cada ciudad y todas las divertidas anécdotas que dejó el viaje.

Además, el viernes desde las 23.30 -al término del último especial- se podrá ver el concierto propiamente dicho. Esta fue la primera escala de la gira: el show de 90 minutos fue en el estadio de River y, como toda producción made in Disney, las cosas funcionaron cual relojito. Se vio a los chicos desplegando coreografías impecables y vestidos con ropa mucho más sexy que en la película. Cada uno tuvo su turno para lucirse con temas individuales de sus discos solistas y una demostración de la habilidad para el baile al mejor estilo profesional. Con el sello HSM.

Via clarin

0 comentarios: