Kenita Larraín y Patricio Laguna: Las citas secretas de la pareja

martes, 18 de septiembre de 2007 |

Se conocen hace cuatro años, pero en las últimas tres semanas se visitan con frecuencia y el domingo pasado fueron juntos a un cine de La Dehesa. Ella dice que "estoy disfrutando de mi soltería", mientras él asegura que "somos amigos, pero no voy a decir nada más".

El domingo 9, a las 21 horas, Kenita Larraín y Patricio Laguna llegaron hasta el cine del mall La Dehesa para ver una película. Compraron bebidas y cabritas y se instalaron en una de las salas. Testigos aseguran que la pareja "se veía muy bien, y aunque no andaban tomados de la mano, él era bien cariñoso y atento con ella". El encuentro no es casual: los modelos han sido vistos juntos desde hace algunas semanas. En su entorno cercano aseguran que no hay una relación formal, pero reconocen que "existe algo más que una amistad".

Al ser consultado por Glamorama por la relación con la maniquí, Patricio Laguna señala: "(A Kenita) le tengo cariño y me cae muy bien. Somos amigos, pero no voy a decir nada más". En tanto, Kenita Larraín tampoco quiere ahondar en el tema: "Estoy disfrutando de mi soltería y estoy muy feliz. Pato es un buen amigo, y cuando tenga una relación formal con alguien, seguro que todos lo van a saber".

La amistad entre Laguna y Larraín data del año 2004, poco después que ella cancelara su matrimonio con Iván Zamorano. Tras su viaje a España, se concentró en trabajar en eventos y en La Serena coincidió con Laguna, quien a esas alturas ya había terminado su relación con María Alberó y, además, había sido paparazzeada en Buenos Aires con el ex capitán de La Roja. Durante todo un fin de semana, Laguna y Larraín compartieron en la IV Región e incluso bromeaban con que eran "los ex". De ahí se siguieron viendo un par de veces, pero el modelo inició una relación con Carla Ochoa y se alejó de Larraín, quien, por su parte, se casó con Marcelo Ríos.

Diversos eventos donde coincidieron volvieron a acercarlos. Amigos en común cuentan que "hay algo fortuito en ellos, porque cada vez que están solos, siempre se encuentran en algún evento y terminan saliendo". Además, en las últimas semanas se han juntado en varias ocasiones en el departamento que Larraín tiene en Las Condes, y una amiga del modelo reconoce que "se ven al menos tres o cuatro veces por semana, piden comida a domicilio o van al cine, pero en general evitan mostrarse en lugares públicos".

Aunque se han dejado ver algunas veces. Un ejemplo: el jueves 23 de agosto Laguna pasó a buscar a Larraín a su departamento, porque ella tenía que hacer un desfile en el bar Las Heras, en Valparaíso. La esperó pacientemente que terminara de trabajar y la pasó a buscar afuera de la discoteca, según cuentan testigos de esa noche. De madrugada partieron de vuelta a Santiago.

En el círculo cercano a la participante de El Baile de TVN admiten que aunque no tienen una relación formal, sí se llevan bastante bien y han estado juntos las últimas tres semanas. "Ella sabe que él viene saliendo de una relación importante y no le interesa apresurar las cosas, porque sabe que Pato necesita tiempo para decantar lo que vivió. Ellos lo pasan bien y se acompañan", explica una amiga de Larraín.

Via tercera

0 comentarios: