Justin Timberlake habla de su relación con Jessica Biel y Britney

jueves, 20 de septiembre de 2007 |

El ex de Britney Spears, quien ha sido vinculado a la actriz Jessica Biel desde la entrega de los Golden Globe en enero, confesó finalmente que está locamente enamorado de la sexy actriz.

Justin reveló además que intenta conquistarla preparando momentos románticos, cantándole y comunicándose con ella vía webcam cada vez que sale de viaje. ”Me pongo muy romántico cuando estoy con ella”, dijo el cantante a Oprah Winfrey.

“Justin está enamorado. Él quiere pasar todo el tiempo con Jessica. Ahora está listo para ser serio”, declaró un amigo cercano al cantante, según people.

Ahora que el romance va en serio, parece que a Timberlake ya no le interesa ocultarlo pues luego de la ceremonia de entrega de los premios MTV, la estrella faltó al afterparty para ir a cenar con sus dos mujeres favoritas: su madre y Jessica.

De otro lado, Justin también habló sobre su relación con Britney Spears. “No he hablado con ella en muchos años y no tengo otra cosa que cariño hacia ella”.

“Considero que es una gran persona y no creo conocerla ahora tan bien como lo hice antes, pero sé que tiene un gran corazón,” dijo conmovido por los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la doncella del pop.

Via rpp

0 comentarios: