JLo se pone 'picante'

jueves, 20 de septiembre de 2007 |

La cantante, actriz y bailarina Jennifer López, quien siempre ha demostrado su admiración y reconocimiento a Victoria Beckham, ha ido más allá de la simple amistad y en la presentación de su nueva colección de moda en New York expresó que le gustaría que las Spice Girls la invitaran a formar parte al menos de un concierto de la gira de regreso que tendrá el famoso grupo inglés.

"Me encantaría poder asistir a su tour de reunión, y me gustaría mucho poder actuar en el mismo escenario en el que estén las Spice", expresó la artista de origen boricua quien también confesó que lleva una larga amistad con Victoria Beckham.

"Incluso antes de ser amigas, Posh‘ siempre fue mi favorita", declaró JLo según informó Contactmusic.


Por lo pronto la artista de origen latino se encuentra de gira con su esposo Marc Anthony, en un recorrido que durará hasta el mes de noviembre. A la par sigue alistando el lanzamiento de su nuevo álbum totalmente en inglés, del que se sabe verá la luz el próximo 9 de octubre y llevará el nombre de Brave.

Mientras tanto las chicas inglesas se preparan con los ensayos de bailes y coreografías para el inicio de la gira en Vancouver, Canadá, el próximo 2 de diciembre, bajo la dirección del coreógrafo de la cinta Hairspray.

Lo que aún no se precisa es qué fecha elegirán Emma, Mel B, Gary, Victoria y Mel C para el anunciado concierto del concurso de la “Ciudad Spice”, donde finalmente ganó la ciudad canadiense de Toronto.

Via univision

0 comentarios: