High School Musical secrets

jueves, 6 de septiembre de 2007 |

Todas las películas tienen sus secretitos detrás de cámaras y High School Musical no es la excepción. En la secuela, pareciera que todos los actores tuvieron las vacaciones de sus vidas, pero… ¿fueron vacaciones o bootcamp? Entérate aquí de todo lo que sucedió behind the scenes en una de las películas más esperadas por los teens.

En 'bootcamp'

¿Vacaciones de verano?
En la segunda parte de la película High School Musical la historia se enfoca en las vacaciones de verano del colegio East High y de cómo los chicos enfrentan sus summer jobs mientras se divierten cantando bajo el agua y el sol. Sin embargo, dicen las malas lenguas que de 'vacaciones' no tuvieron nada las grabaciones, pues gracias a la expectativa que se tenía sobre la secuela del musical, tanto los actores como la producción se la pasaron como perros y gatos durante toda la grabación. ¿Dónde quedaría el ´together forever’?

Love is in the air…
Para nadie es un secreto que Vanessa Hudgens y Zac Efron tienen química en la pantalla y fuera de ella. Después del éxito de la primera parte de High School Musical I, comenzaron los rumores de que la parejita sostenía un romance, algo que los protagonistas de la serie nunca quisieron confirmar. Sin embargo, en los últimos días salieron a la luz pública unas fotografías donde se podía ver a los dos actores en pleno romance mientras pasaban sus vacaciones en Hawaii. Cuando Ryan Seacrest le preguntó a Vanessa por su relación con Zac, la joven actriz se adelantó a decir: 'no me gusta hablar de mi vida privada'. ¿Divitis? ¡Cómo será cuando llegue a Hollywood!

¿Divitis?
Es cierto que la primer parte de High School Musical fue todo un éxito, y que su secuela, hasta el momento también lo ha sido. Pero… ¿ha salido de la televisión? ¿Está nominado a un Oscar o Globe? ¡No, ni cerca! ¿Entonces por qué Zac Efron y Vanessa Hudgens se creen Leonardo DiCarpio y Kate Winslet después de filmar Titanic? ¡Aún no lo entendemos! Lo cierto es que Zac y Vanessa acaban de rechazar un millón de dólares que les ofreció Disney por hacer la tercera parte de la película. Disney por su parte, aún se encuentra negociando con los actores para llegarles al precio que están exigiendo.

Pink y más pink…
Era bien sabido que el color favorito de Sharpay era el pink y en la segunda parte de la película esto se hizo más obvio, tanto, que algunos incluso llegamos a pensar que teníamos problemas con la vista. El auto, el piano, su ropa y la de su hermano eran ¡pink! Sabemos que Disney quería dejar muy en claro que el único lado 'inocente' de la villana de la película era su gusto por el color rosado, pero… ¿había necesidad de convertirla en una pantera rosa? We got the message!

Fake tan?
Una de las críticas más fuertes sobre la segunda parte de la película, es el bronceado exagerado en todos los actores del musical. ¿La ironía? La temática original de la película pretendía mostrar la realidad de un colegio multicultural, donde personas de distintas culturas, se unen gracias a su amor por la música y el baile. En la secuela, los actores exhiben un bronceado tan exagerado que Sharpay podría ser hermana de Gabriella y ésta hubiera pasado desapercibida.

Via univision

0 comentarios: