Gran Hermano: Celeste y Renzo y su relacion hot

viernes, 7 de septiembre de 2007 |

La relación entre Celeste y Renzo cada día promete más ya que los actos de cariño son cada vez más frecuentes. Si bien se viven momentos de angustia dentro de la casa las actitudes que tiene la participante hacen creer que la relación fue mucho más que un 'touch and go'.

La casa está dividida y los amores provocaron que los grupos antagónicos se separen más. No caben dudas que la joven defenderá a su amado y para ser más precisos, uno como televidente puede notar lo molesta que está ella ante las críticas que sufre su 'amigovio' dentro de la casa.

Andrea y Mariana, sus dos grandes amigas, no paran de criticar a la supuesta pareja de Celeste y ella como es de esperar termina en llanto al no saber que hacer. Siente que sus compañeritas ya no la tienen en cuenta y que perdieron la confianza en ella.

Todos coinciden en que la relación que tiene con el cordobés la perjudica dentro y fuera de la casa. Para darnos cuenta de la situación bastó con escucharla: 'Las discusiones que hay entre Andrea y Renzo me tienen en el medio y ya no me las banco'.

El público espera más de esa relación amorosa y muchos se entusiasman con un encuentro que vaya más allá de los besos y abrazos con los que nos tienen acostubrados.

Via adnmundo

0 comentarios: