Gran Hermano 5: Se desató Darío

domingo, 16 de septiembre de 2007 |

El marplatense está nominado y tiene muchas posibilidades de ser expulsado. Anoche se desquitó bailando como si fuera su último día en el juego mientras sus compinches dan por sentada su expulsión.

El galancito es uno de los nominados de la semana y es el que tiene todas las de perder. Es el único nominado que pertenece al grupo de los “world“, el grupo más débil y que en las últimas nominaciones viene sufriendo “bajas“ entre sus integrantes.

Anoche hizo más bromas y piruetas que de costumbre y eso se notó. No dejó de acercarse a Mariana e intentar robarle un beso pero ella lo dejó acercarse demasiado.
Esta noche se vivirá otro enfrentamiento entre bandos.

El grupo de los “atunes” cada vez se hace más fuerte y eso se nota, si bien todos creen que pueden ser expulsados, en el fondo se dan cuenta de la situación y no se los ve muy preocupados. Mientras tanto los “bananas” son cada vez menos.

Poco a poco comienzan a pensar si es conveniente permanecer tan cerrados manteniendo una rivalidad. Lo cierto es que estan muy seguros de que el futuro actor será el expulsado de hoy. Eugenia, mientras bailaba con Darío le dijo: “te vamos a extrañar”. El se quedó sin palabras.

Via impulsobaires

0 comentarios: