Escandalo Amenzaza a High School Musical

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

Vanessa Hudgens, protagonista de la serie de Disney, se tomó unas fotografías desnuda para obsequiarlas como regalo a su novio, Zac Efron; se rumora que las imágenes pronto comenzarán a circular en Internet.

El fenómeno High School Musical podría verse opacado por un gran escándalo, ya que Vanessa Hudgens, la protagonista de la serie juvenil, se tomó varias fotos desnuda para su coprotagonista y novio, Zac Efron.

La actriz explicó que la sesión de fotografías tomadas con su celular era sólo para que las viera su pareja, pero National Enquirer sugiere que las imágenes comenzarán a circular por internet próximamente exhibiendo su esbelto cuerpo.

Una fuente, que asegura haber visto las fotos, le dijo a National Enquirer que la sesión de fotos fue frente a un espejo, totalmente desnuda excepto por una cadena de oro que le rodeaba su diminuta cintura.

Hudgens ha aparecido como modelo publicitaria en anuncios televisivos, pero sin duda ha alcanzado el éxito prematuro a través de su reconocida interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de televisión High School Musical en el papel de Gabriella Montez, el cual le dio además el envión para lanzar su carrera musical como solista.

Vanessa está muy estresada por la opinión y las decisiones que puedan tomar los directivos de High School, debido a que Disney mantiene políticas muy claras respecto a este tipo de escándalos publicitarios.

Se sabe que en el canal ya están bastante predispuestos debido a las fotos que les fueron tomadas en las playas de Hawai en escenas muy cariñosas y semidesnudos con su compañero de reparto... sólo falta esperar si las fotografías circulan por la web para que los ejecutivos del canal Disney tomen las medidas pertinentes en torno a la carrera de la joven actriz.

Via eluniversal

0 comentarios: