El ‘High School Musical’ de la tele a las tablas

viernes, 7 de septiembre de 2007 |

La compañía de teatro musical Danzas Jazz estrena hoy una versión teatral de la película ‘High School musical’, producida por Disney Channel, y que ha tenido una gran resonancia en el público adolescente de muchos países del mundo.

El espectáculo, dirigido por José Miguel Salem, líder del grupo, se realiza en el Teatro Centro de Arte (km 4 y 1/2 vía Daule), a las 20:30. Mañana habrá otra función, a las 20:00. Y el domingo dos más: una a las 11:00 y otra a las 17:00, en el mismo espacio.

El público de la ciudad ha respondido de forma excelente a esta producción, desde la primera parte de su proceso. A la convocatoria para audiciones, realizada en junio pasado, se presentaron 650 jóvenes con aptitudes para el canto, el baile y la actuación.

Las entradas para este show, según Salem, hasta el pasado martes ya se habían agotado para las tres primeras funciones.

Solo quedaba un pequeño porcentaje para acceder a la presentación de las 17:00, del próximo domingo entrante.

Los costos de las entradas para dicha función están entre los USD 15 y USD 25.

Son alrededor de 80 artistas los que verá en escena el público. Los protagonistas son seis. Nicole Rubira, quien interpretará a Gabriela Montez; José Mena, a Troy Bolton; Cristina Illingworth encarnará a Sharpay Evans, Fanny Maner será Taylor Mckessie; José Acosta protagonizará a Ryan Evans; e Israel Maridueña hará el rol de Chad Danford.

José Mena e Israel Maridueña son los dos actores que cuentan con un valor agregado en el elenco. Ellos formaron parte de la película musical ‘Sueños de juventud’, inspirada en ‘High School Musical’, que fue producida y transmitida por Ecuavisa.

Salem viajó a Estados Unidos para adquirir los derechos de autor de este musical, a inicios de este año. Él fue el pionero de espectáculos de este género en la ciudad. En sus 20 años de trayectoria ha montado espectáculos como Vaselina, Cats y Latinos.

Via elcomercio

0 comentarios: