Angelina Jolie y Brad Pitt Seducen Europa

martes, 4 de septiembre de 2007 |

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, siguen atrayendo los reflectores de Europa con la promoción de la película “El asesinato de Jesse James”.

Ayer estuvieron en la 33a. edición del Festival de Cine Norteamericano de Deauville, en el noroeste de Francia, que comenzó el viernes y este año rinde homenaje al actor y director Michael Douglas.

Once cintas compiten en la sección oficial de este festival, que se ha convertido en una referencia para conocer las novedades del cine independiente estadounidense. Además, se presentan 21 películas como estrenos mundiales.

Un atractivo de esta edición, que concluye el domingo 9, es la sección “Las noches americanas”, una emisión ininterrumpida de 60 películas clásicas estadounidenses.

Brad, quien encarna al delincuente más celebre de Estados Unidos, Jesse James, es acompañado en esta gira por Angelina y sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh Nouvel, los tres primeros adoptivos.

El domingo, como publicamos, los actores estuvieron en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la actuación de Brad dejó un grato sabor de boca, pero la cinta “El asesinato de Jesse James” fue recibida con tibieza.

Via yucatan

0 comentarios: