Miley Cyrus quiere ser como Britney Spears y Lindsay Lohan

sábado, 1 de noviembre de 2008 |

“Espero que cuando me comparen con ellas sea con respecto a mi carrera profesional porque ambas son muy exitosas”, confesó la actriz de “Hannah Montana”.

Miley Cyrus dice que le gusta ser comparada con estrellas pop como Britney Spears y Lindsay Lohan, porque admira lo exitosas que se han vuelto.

La cantante y actriz le dijo a reporteros alemanes: "Simplemente pienso que son súper exitosas y espero que cuando me comparen con ellas sea con respecto a mi carrera profesional porque ambas son muy famosas y tienen carreras increíbles”.

La intérprete de “Hannah Montana” también habló sobre el regreso de Britney a la música, luego de un año difícil: "No sé si es el lugar correcto, pero en los MTV Video Music Awards Britney Spears se llevó todos los premios a casa y realmente ha tenido una gran vuelta”.

El lunes (27.10.08) por la noche, Miley actuó en el club Goya de Berlín, Alemania, como parte de su gira promocional de "Breakout". Ese mismo día, asistió a una sesión de fotos de prensa en el hotel Ritz-Carlton Hotel en Berlín para el lanzamiento de su LP.

Via adnmundo.com

0 comentarios: