Nicole: "Mi experiencia como madre ha sido increíble"

viernes, 28 de noviembre de 2008 |

Anoche, tras casi dos meses del nacimiento de su primer hijo León, Nicole reapareció en público en el Club de Jazz El Perseguidor, en el Barrio Bellavista. "Hay tiempo para todo y ahora me tocó estar acá", comentó la cantante a latercera.com, quien había permanecido alejada de los escenarios tras su debut como madre, el pasado 13 de octubre.

Y aunque su regreso oficial está programado para enero, durante la próxima Cumbre del Rock Chileno, la artista acompañó en la voz y guitarra a la destacada cellista chilena Ángela Acuña, en dos temas de su repertorio. También participaron del show Javiera Parra y Cuti Aste.

Nicole llegó de la mano de su pareja, Sergio Lagos y no escondió su recuperada espectacular figura, explicando que "el secreto es dar mucha leche". "León salió muy bueno para comer, demasiado creo yo, siempre tiene hambre y por eso él engorda y yo adelgazo", dijo.

Ante su nuevo rol como madre, la intérprete de Esperando Nada aseguró estar disfrutando de cada momento junto a su hijo de seis semanas. "Mi experiencia como madre ha sido increíble, emocionante, cada día crece, su carita es distinta y uno lo va conociendo cada vez más, es inexplicable", confesó orgullosa Denisse Laval, su nombre verdadero. Y agregó: "Duermo lo normal, como todas las madres que tienen hijos recién nacidos y que hay que ir de a poquito con los horarios, tengo unas pequeñas ojeras, pero cuando le veo la carita en la noche y me mira, se me olvida todo".

Lagos tampoco estuvo ajeno a los comentarios de su hijo, y comentó: "Mi experiencia con León también ha sido fantástica, y como todos los papás, nos levantamos a media noche, nos levantamos a media tarde, damos pecho y hacemos todas las cosas que haya que hacer".

Luego de su actuación, Laval compartió con su ex novio, el bajista y productor Jimmy Frazier y su actual pareja, la actriz Katina Huberman con quien espera un hijo. Minutos más tarde, en nuevo rostro de Sedal y el conductor de TV o no TV abandonaron el local para continuar con sus labores de padres.

HISTORIA DE AMOR
El embarazo de Nicole salió a luz pública el pasado mes de marzo, cuando tras diversas especulaciones de la prensa, cercanos a la pareja lo confirmaron a La Tercera.

Ambos habían decidido mantener la noticia en secreto, siguiendo las indicaciones del médico de la artista, quien le sugirió no hablar del tema públicamente hasta que ella cumpliera tres meses de gestación. Esto, debido a los riesgos propios del primer período de embarazo.

El rostro fuerte de Canal 13 inició su relación a mediados de 2006 con Nicole, cuando ella llegó desde Estados Unidos -vivía en Miami desde 2000- para promocionar su disco APT. Coincidentemente, el mánager de ese entonces de la cantante también era el representante de Marciano, el grupo electrónico de Lagos, y fue una gira por el país planeada en conjunto, la que propició el inicio de su relación.

Via tercera.com

0 comentarios: