Madonna y Guy Ritchie llegan a acuerdo de divorcio

jueves, 20 de noviembre de 2008 |

El no recibirá ninguna compensación económica a cambio de compartir la custodia de sus dos hijos.

Se anunciaba amargo, extenso y costoso. Pero aparentemente, el divorcio de Madonna y Guy Ritchie llegó a un acuerdo antes de lo previsto, y sin deramamiento de los dólares de Madonna.

Los diarios británicos publicaron hoy que Ritchie no recibirá ninguna compensación económica a cambio de que la pareja comparta la custodia de sus dos hijos, Rocco y David, adoptado en Malawi.

Este, se dijo desde el principio, era el tema fundamental de la discordia para la pareja.

Así, los niños se repartirán el tiempo entre Londres, donde el director de Snatch quería que vivieran, y Nueva York, donde la cantante quería trasladarlos. Lourdes, la hija de Madonna con Carlos León permanecerá con ella en EE.UU.

El tema del dinero tampoco era menor. Porque de la fortuna de más de US$ 450 millones que tiene Madonna, según la ley británica, la mitad le podría haber correspondido a Ritchie.

Un cercano afirmó que "Ritchie podría haber saqueado su fortuna. Es un hombre muy honorable al haberse simplemente alejado".

Mientras otra fuente apuntóq eu "Todo estará terminado a fin de mes. La prioridad para él siemrpe han sido los niños".

El anuncio oficial vendría entre las próximas 24 horas y el próximo mes, dependiendo de cuándo se inscriba el acuerdo en las cortes inglesas.

Las tácticas de sus respectivos abogados revelaron dónde estaban sus prioridades. Mientras el representante legal trajo un experto en leyes infantiles para ayudar a negociar dónde vivirían los niños, la abogada de Madonna se asesoró por un experto en las minucias financieras de los divorcios.

Mientras, la reina del pop no se recluye. Anoche apareció en una gala de caridad en Nueva York. Mientras, a su ex se le ha visto en el set de su próxima película, Sherlock Holmes con sus hijos, que están de visita allá.

Via tercera.cl

0 comentarios: