Se divorció Madonna

viernes, 21 de noviembre de 2008 |

La cantante de pop estadounidense Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie se divorciaron este viernes, después de casi ocho años de matrimonio.

El juez James Reid, del Juzgado de Familia de Holborn, en el centro de Londres, Reino Unido, les concedió el divorcio por la vía rápida.

De conformidad a la legislación británica, la disolución de la unión se hará oficial dentro de seis semanas y un día.

Ni Madonna -cuyo nombre real es Madonna Louise Veronica Ciccone y tiene 50 años de edad- ni Ritchie, de 40 años, estuvieron presentes en la audiencia del tribunal.

"No hubo escenas amargas ni nadie lanzándole agua al abogado de su pareja", dijo el periodista de la BBC Rob Broomby -quien asistió a la audiencia- en referencia al divorcio del músico Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills, en marzo de 2008.

"El contraste con algunos divorcios recientes de gente famosa fue extraordinario", añadió.

Nuestro periodista señaló que "tanto los temas de sus finanzas y sus propiedades comunes por un monto de US$60 millones, como el de la custodia de sus hijos se resolvieron por mutuo acuerdo".

Según informes, Ritchie, quien tiene un patrimonio personal estimado en US$45 millones, renunció a aceptar una parte de la fortuna de Madonna, estimada en unos $450 millones, a pesar de que tenía derecho a ella por la ley británica.

Aunque los términos del divorcio no se han hecho públicos, se cree que ambos llegaron a un acuerdo previo sobre la custodia compartida de sus dos hijos varones, Rocco, de ocho años de edad, y David Banda, de tres, a quien adoptaron en Malawi.

La cantante tiene una hija, Lourdes, de 12 años, producto de una relación anterior con el actor y preparador físico Carlos León.

Anteriormente, Madonna había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1989.

Via bbc.co.uk

0 comentarios: