Fergie obligada a posponer dieta

miércoles, 19 de noviembre de 2008 |

La cantante engordó más de siete kilos para su papel en la cinta Nine, y ahora deberá esperar terminar sus escenas extras para bajar de peso nuevamente.

Estaba lista y lo anunció. Sus planes para bajar los más de siete kilos que subió para interpretar a una prostituta en la cinta Nine estaban delineados y la dieta lista.

Pero el proyecto de Fergie para recuperar su figura debió ser pospuesto. Todo, porque la cantante tendrá que volver al set de filmación en diciembre para realizar escenas extra en la película.

"Tengo tres días más de rodaje en diciembre, pero es para el final y voy a estar un poco más cubierta...así que he podido comenzar a intentar tonificar mis músculos nuevamente, pero no estoy haciendo tantos ejercicios de cardio porque igual quiero tener ese poco de peso extra para cuando vuelva al set".

La intérprete de London Bridge ha dicho que no tuvo ningún problema ganando los kilos de más y que se divirtió mucho preparándose para su rol.

"Sólo me preguntaron: '¿Puedes ganar peso?' porque el papel realmente lo necesita. Y cuando estoy entre actores de ese calibre (Nicole Kidman, Judi Dench, Daniel Day Lewis), no voy a ser superficial, sino que me voy a sumergir en el rol. La pasé muy bien haciéndolo. Para subir de peso, sólo dejé de hacer ejercicio y me comí todo lo que se me antojó".

Via tercera.cl

0 comentarios: