Winona Ryder con "buena salud" tras enfermarse en un vuelo

miércoles, 19 de noviembre de 2008 |

La actriz estadounidense Winona Ryder fue trasladada a un hospital el miércoles tras enfermar durante un vuelo desde Los Angeles a Londres, pero su portavoz lo llamó una "medida de precaución" y fue rápidamente dada de alta.

La estrella, de 37 años, fue llevada al hospital Hillingdon Hospital en el oeste de Londres, de acuerdo a la prensa británica.

"Ella (Rider) enfermó durante el vuelo y como medida cautelar fue trasladada a un hospital", dijo una portavoz de Ryder. "Ella estuvo por casi una hora y fue dada de alta. En el fondo está bien", explicó la portavoz.

Un portavoz de British Airways explicó que no hablaría de los pasajeros individualmente, pero con respecto a Ryder, informó: "El capitán del (vuelo) BA282, que estaba viajando desde Los Angeles a Heathrow, pidió un aterrizaje prioritario debido a que una pasajera requería de atención médica".

El portavoz agregó que la tripulación cuidó en cuanto se pudo a la pasajera mientras estuvo a bordo.

Ryder, nominada en dos ocasiones a los premios de la Academia por "The age of innocence" y "Little women", aparecerá en la esperada cinta de "Star Trek" que saldrá el próximo año.

Via reuters.com

0 comentarios: