Kylie Minogue transformó la Pista Atlética en una de baile

viernes, 14 de noviembre de 2008 |

Nada de sonidos nostálgicos ni de encendedores al viento. Nada de manos al pecho ni flojos vaivenes de brazos. Lo de Kylie Minogue esta noche, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, fue pura fiesta y baile.

La cantante australiana, con más de 20 años de carrera en el mundo del pop, se presentó por primera vez en Chile —donde sólo unos meses atrás había estado pasando unos días de descanso—, de la mano de un repertorio que filtró lo más efectivo de esas irregulares dos décadas de trayectoria.

Éxitos de línea electropop como "Can't get you out of my head" o "In your eyes", se mezclaron con la inocencia ochentera de otros como "I should be so lucky". Temas que en el contexto de un show de estrella, con reiterados cambios de vestuario, una gran pantalla gigante cubriendo el fondo del escenario, atractivas proyecciones, correctos juegos de cámara, actualizada tecnología, un eficiente cuerpo de baile y una banda precisa, configuraron un conjunto infalible ante un público como el de esta noche.

Porque para la gran mayoría de los presentes, Kylie Minogue es simplemente una estrella, a la altura de la bulliciosa Madonna, por qué no. Icono discotequero, femenino y gay, diva admirada y símbolo sexy. Ellos la adoran y, en cerca de dos horas de show, así se lo hicieron saber.

Via emol.com

0 comentarios: