Angelina Jolie quiere seguir aumentando la familia

miércoles, 26 de noviembre de 2008 |

La actriz estadounidense Angelina Jolie no descarta volver a adoptar otro niño, que sería su séptimo hijo, junto a su pareja, Brad Pitt.

"Sí, tengo algo en mente", dijo la actriz, de 33 años, en el programa Today Show, de la cadena NBC, cuando el presentador Matt Lauer le preguntó acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción.

Jolie, que dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Francia), tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel, de dos años que nació en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años, de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

"Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa", dijo la actriz, que no especificó cuándo puede iniciar el próximo proceso de adopción.

"Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño", agregó Jolie, que participa en el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, "Changeling".

Durante la entrevista, Jolie habló de su amor por Brad Pitt. "He conocido a la persona adecuada", subrayó. "No me gusta estar sin él, no me gusta estar sola como antes", añadió.

La actriz ha recuperado su figura tras el parto y confiesa que ella se encarga del cuidado de los más pequeños, a los que amamanta.

De hecho, la portada del mes de noviembre de la revista W, refleja un momento en el que la actriz da el pecho a unos de sus gemelos. Una imagen de la que Brad Pitt es autor.

La imagen, en blanco y negro, forma parte de una serie de instantáneas capturadas por el protagonista de "Babel" (2006) en la intimidad de su mansión en la Riviera francesa.

PARÉNTESIS.

Tras un paréntesis para cuidar de sus hijos, la actriz piensa regresar a las pantallas.

"Edwin A. Salt", una cinta de espionaje pensada para Tom Cruise, será finalmente la que protagonice, por lo que se modificará el guión y el título del filme, informó la prensa estadounidense.

La cinta, producida por Columbia Pictures, mantendrá al director estipulado, el australiano Philip Noyce, y Jolie interpretará a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que escapa mientras trata de demostrar su inocencia.

Cruise, según ha explicado la edición digital de la revista Variety, ha estado mucho tiempo interesado en el proyecto, aunque finalmente decidió dar marcha atrás, momento en el que Jolie animó a los estudios a reescribir la historia.

El guionista Kurt Wimmer será el encargado de alterar ciertos aspectos del texto, aunque según fuentes consultadas por la publicación, no serán necesarios muchos cambios para que la actriz encaje en el personaje.

Via hoymujer.com

0 comentarios: