Hugh Jackman es el más sexy junto a Michael Phelps y Javier Bardem

miércoles, 19 de noviembre de 2008 |

El actor australiano Hugh Jackman fue seleccionado el hombre más sexy en vida de este año, según la clasificación anual de la revista People divulgada este miércoles y que incluyó además a los actores Daniel Craig, Javier Bardem así como al nadador Michael Phelps.

El actor de 40 años, de 1,90 de estatura, "es una triple amenaza: una estrella que puede cantar, bailar y empuñar un arma", apuntó la revista en su clasificación de los 16 hombres más atractivos que figuran en los medios, la mayoría actores.

La designación de la estrella de la saga 'X-Men' como el hombre más sexy de este año -título que llevó en 2007 Matt Damon y en 2006 George Clooney-, coincide con el próximo estreno de 'Australia', una superproducción protagonizada junto a Nicole Kidman y que busca hacerse con la mejor taquilla el fin de semana largo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Durante el rodaje de esta película, Jackman "estaba 95% del tiempo sucio y dejaba a la gente suspirando 'oh... Dios... mío'. A las mujeres se les caía la mandíbula cuando Hugh caminaba a la habitación", reveló Kidman a la prensa en Hollywood.

La lista también cita entre los más sexys al británico Daniel Craig, actualmente en los cines en la piel del agente 007 James Bond, a la estrella juvenil Zac Efron, popular por la serie de televisión y película 'High School Musical 3', y al nadador estadounidense Michael Phleps, convertido en una estrella gracias a sus récords en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Entre los europeos más atractivos destacan el actor español Javier Bardem, actualmente un rostro familiar para las audiencias estadounidenses, y el futbolista británico David Beckham, que juega en Los Galaxy de Los Ángeles pero figura más en decenas de anuncios publicitarios.

Via afp

0 comentarios: