Christina Aguilera se queda sin las curvas tras recuperarse del embarazo

domingo, 16 de noviembre de 2008 |

La cantante Christina Aguilera, que recientemente ha sido madre un niño, ha aparecido esta semana en Hollywood en una fiesta al lado de su marido, Jordan Bratman, recuperada de su embarazado y con una figura mucho menos curvilínea; donde antes destacaba su busto prominente, ahora aparece un cuerpo mucho más proporcionado, tal y como muestra DailyMail.

La joven cantante de 27 años ha dado así un nuevo cambio radical a su imagen; algo que ya se intuía tras la publicación de su nuevo trabajo. En él, la cantante no duda en arriesgar hasta el punto de lucir el pelo de color azul y conducir un moderno descapotable en su nuevo trabajo 'A Decade of Hits'.

Tras ocho meses cuidando a su bebé alejada de los escenarios y muy recuperada, se muestra de lo más provocativa en el primer videoclip de su nuevo álbum, 'Keeps Getting Better'.

La cantante declaró hace tiempo que tras su maternidad se sentía más mujer y mucho más femenina y no ha dudado en demostrarlo para celebrar sus diez años de carrera musical con un nuevo disco.

Via 20minutos.es

0 comentarios: