Madonna tienta a Britney Spears para que vuelva a la Cábala

lunes, 24 de noviembre de 2008 |

Las más altas autoridades de la Cábala ya intervinieron para que su divorcio fuera lo más rápido posible. Y, aparentemente, Madonna les hizo caso y dio paso veloz al proceso. Y ahora la reina del pop está haciendo reclutamiento para la secta.

Porque la cantante le ofreció a Britney Spears el uso completo de su casa en Nueva York en un intento por tentarla de vuelta a la Cábala, según informan diversas agencias.

Spears dejó la Cábala después de tener a su segundo hijo, Jayden James en 2006. En ese momento ella dijo: "Ya no estudio la Cábala. Mi hijo es mi religión".

Pero Madonna quiere que su nueva a amiga reconsidere la decisión ahora que aparentemente se ha recuperado de sus problemas personales y ha vuelto a poner en orden su vida.

Una fuente dijo al diario británico Daily Mail que "Madonna está decidida a hacer que Britney vuelva a la secta. Le ofreció una de las suites que tiene en su departamento en Nueva York y le dijo que era su madre sustituta".

Y la misma fuente agregó que "Britney antes usaba una pulsera roja de la Cábala y leía los libros que Madonna le daba y está pensando en darle a la religión otra oportunidad".

Un portavoz de Spears fue ambivalente respecto a las posibilidades de que la intérprete de Toxic vuelva al redil de la secta que deriva del judaismo.

Via andina.com.pe

0 comentarios: