Russell Crowe sustituye al fallecido Heath Ledger en Dirt Music

lunes, 17 de noviembre de 2008 |

El australiano Russell Crowe será finalmente el sustituto de Heath Ledger en el drama ‘Dirt Music’, la que hubiera sido próxima película del fallecido actor.

Russell Crowe protagonizará ‘Dirt Music’, drama que dirigirá Phillip Noyce. Se trata de la película que el propio Noyce firmó con Heath Ledger justo unas pocas semanas antes de que el actor apareciera muerto en su piso de Nueva York (a finales del pasado mes de enero). Así que habría sido el siguiente trabajo que hubiera realizado tras la finalización de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', filme que quedó incompleto. El último trabajo que pudo finalizar fue ‘El Caballero Oscuro’, en la que dio vida a Joker.

‘Dirt Music’ se basa en una novela de Tim Winton. La película cuenta la historia de un hombre que vive junto a su tía una alejada comarca australiana. Se gana la vida con la caza furtiva y la posterior venta de las piezas en el mercado negro. La protagonista femenina podría ser Rachel Weisz, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

El rodaje de ‘Dirt Music’ podría comenzar a finales del próximo mes de febrero de 2009. Aunque por el momento no hay fecha fijada para el estreno.

Via elmulticine.com

0 comentarios: