Julio Milostich regresa a las teleseries en rol de un mujeriego productor de TV

sábado, 22 de noviembre de 2008 |

Los días negros para Julio Milostich van quedando en el pasado. El actor volverá a las teleseries de Televisión Nacional en El exitoso señor Pells, producción vespertina del primer semestre de 2009, que será protagonizada por Ricardo Fernández y Luz Valdivieso.

La historia central se basa en un actor que debe hacerse pasar por un exitoso lector de noticias que tiene un grave accidente. En la trama, Milostich interpretará a Nacho Alberti, un productor periodístico de TV News, la cadena de noticias que le pertenece a Franca Andrade (Claudia Di Girólamo).

El personaje, como definen en el canal estatal, "es un soltero empedernido, un seductor nato y mujeriego. Todas las mujeres mueren por él". Y detallan, además, que "su principal pareja romántica va a ser interpretada por Amparo Noguera, aunque los personajes no tendrán una relación seria".

El protagonista de El señor de la querencia llegó a acuerdo con el área dramática de la señal pública, para incorporarse a la adaptación de la telenovela en el transcurso de esta semana.

Según los planes de la televisora, desde el lunes el equipo comenzará la lectura de los guiones y el inicio de las grabaciones está estipulado para la primera quincena de diciembre.

La historia original pertenece a los mismos creadores de Lola, y en Chile el guionista Marcelo Leonart (Los treinta) trabaja en la adaptación de los libretos, aunque todavía no se define el nombre con que será emitida.

En Argentina, El exitoso señor Pells se transmite actualmente por Telefé y ha tenido buena recepción en el público, superando los 21 puntos de sintonía, por lo que logró destronar a El Show de videomatch, de Marcelo Tinelli, en el puesto del programa más visto de la televisión transandina.

Junto a la nueva producción vespertina, Milostich parte mañana la filmación de una película ambientada en los años 80, donde interpretará a un detenido desaparecido, en un rol secundario que le permitirá alternar con las grabaciones de la telenovela.

En tanto, el actor reconoció en el programa Animal nocturno, hace unos días, que "no he terminado mi tratamiento", tras un mes y medio internado en la clínica de rehabilitación Bretaña.

Via tercera.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke buena ke este talentoso actor, guapisimo por lo demas, vuelva a trabajar y su salud se haya repuesto, suerte Julio!