Tom Cruise y Katie Holmes buscan una historia con sexo intenso

miércoles, 26 de noviembre de 2008 |

Tom Cruise y Katie Holmes buscan como locos un proyecto en el que trabajar juntos. Y parece que en su afán por compartir planos en una historia cargada de erotismo, el matrimonio podría protagonizar una nueva versión de 'El último tango en París' el intenso film de Bernardo Bertolucci que en 1973 protagonizaron Marlon Brando, Maria Schneider. Todavía no hay nada cerrado y tanto Cruise como Katie siguen analizando diversos guiones para buscar una buena historia que compartir delante de las cámaras.

"Tom está buscando algo que la vanguardia y sexy, pero también accesible", afirmó uno de los productores implicados en el proyecto en declaraciones a 'Now Magazine' recogidas por otr/press en las que además de 'El último tango en París' señaló que otra de las historias en las que el matrimonio ha puesto sus ojos es algo "parecido a Instinto Básico". "Una película con una buena trama, pero con escenas sexuales intensas", apuntó.

Esta no sería la primera vez que Cruise trabaja con su mujer en una película con alto contenido erótico. Con su anterior esposa, Nicole Kidman, ya protagonizó 'Eyes Wide Shut', la última película que dirigió el mítico Stanley Kubrick que sometió a la pareja a un intenso rodaje que, aseguran las malas lenguas, fue el principio del fin de su matrimonio.

Hasta que encuentren la historia adecuada para dar rienda suelta a sus ansias de "sexo intenso" delante de cámaras, el matrimonio Cruise seguirá con sus proyectos en solitario. Katie Holmes está protagonizando una obra en Broadway, que no ha sido muy bien recibida por la crítica, mientras que Tom está a la espera de su gran estreno de los últimos años: 'Valkiria', la cinta sobre la conspiración dentro del ejercito nazi para matar a Hitler.

Via abc.es

0 comentarios: