Hannah Montana quiere a las pequeñas Obama

sábado, 15 de noviembre de 2008 |

Miley Cyrus invita a las hijas del presidente electo a participar en un episodio de la serie de Disney

Participar en un capítulo de Hannah Montana es el sueño de la mayoría de niñas pequeñas de todo el mundo. Pues para las hijas del presidente electo de Estados Unidos, Sasha y Malia, de ocho y diez años, esta fantasía está a punto de convertirse en realidad, ya que han sido invitadas a un episodio de la serie.

El padre de la famosa protagonista Miley Cyrus, que también aparece en la serie, Bill Ray Cyrus, ha confirmado esta invitación en la televisión estadounidense, y ha añadido que el capítulo en el que participarían las hijas de Obama sería aireado en abril a través de Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán, ya que la invitación está hecha", han sido las palabras del padre de Miley, quien ha agregado que la película de la joven artista Hannah Montana también se estrenará en abril. "Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", ha declarado Cyrus, quien, no obstante, no ha querido revelar más detalles.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de Hannah Montana. Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, también ejerce como su progenitor en la ficción. La actriz de 15 años se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood.

Miley, que cumplirá este mes los 16, ha opinado que si Sasha y Malia llegan a aparecer en su programa le parecería "una cosa estupenda". Y ha agregado: "Ellas podrían ver lo que hacemos y contarnos lo que hacen ellas en sus vidas".

En cuanto al papel que podrían interpretar las pequeñas Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente venir y estar con "otras chicas normales. Creo que eso sería divertido para ellas". La adolescente se ha dado tiempo también para darles ciertos conejos a las hijas de la familia Obama. "Creo que más que nada se trata de encontrar su propia identidad", ha dicho al referirse a la próxima mudanza de las pequeñas a la Casa Blanca, lo que les traerá una popularidad comparable a la suya propia.

Via elpais.com

0 comentarios: