Bonvallet: "Debo estar entre los 5 personajes más potentes de este país"

lunes, 24 de noviembre de 2008 |

Tras casi un mes de su polémica desaparición cuando fue reportado por presunta desgracia por casi 16 horas el pasado 29 de octubre, Eduardo Bonvallet reaparecerá en televisión la madrugada del viernes como jurado de la Bailetón, uno de los espacios más emblemáticos de la Teletón y que no había sido realizado durante algunos años.

Así lo confirmó el ex técnico de Deportivo Temuco a latercera.com, quien mañana se reunirá con los organizadores y sus compañeros de panel en Canal 13 para finiquitar los últimos detalles.

"Mi idea es cooperar como todas las personas que van a participar, ya he trabajado en la Teletón en otras oportunidades y para mí ha sido un agrado, generalmente me ha tocado hacer cosas muy entretenidas", dijo, asegurando que será correcto a la hora de entregar su voto. "Va a ganar el mejor, como siempre. Cuando participé en la competencia de baile fui el primer eliminado y muy bien eliminado, aquí hay que aceptar las críticas para que sea interesante", expresó el ex jugador, quien debutó en el espacio de baile hace algunos años, junto a la selección chilena, con una coreografía de la canción Voy a Ganar, de Miguel Bosé.

Ante el acoso mediático y un posible cuestionamiento sobre los últimos episodios a propósito de su reaparición en la jornada solidaria, Bonvallet recalcó que cree que nadie se interesará en sus aventuras con prostitutas, porque "ya está hablado, cuando tú cuentas la verdad no hay nada más que preguntar".

Y agregó: "Este es el precio que tienes que pagar cuando eres tan potente, yo no soy cualquier persona, debo estar entre los cinco personajes más potentes de este país, incluidos políticos y presidente de la república. Otra persona del medio hace lo mismo que hice yo, y no pasa absolutamente nada. Tengo que vivir con esa mochila y mis hijos tendrán que cargar con un apellido tan fuerte y que me lo gané porque soy bueno en lo que hago".

Con respecto a su futuro laboral, el comentarista afirmó que no tiene nada claro, pero sí muchos proyectos en evaluación. "Me llena de orgullo saber que este año he recibido 12 propuestas en el fútbol chileno y dos en canales de televisión", dijo, agregando que en las próximas semanas podría cerrar una de las ofertas televisivas que le presentaron, aunque no quiere dar más detalles.

Via latercera.com

0 comentarios: