Dakota Fanning defiende su nueva película

lunes, 24 de noviembre de 2008 |

En ´Hounddog´, la actriz de 14 años interpreta a una joven que es violada por su padre y ya hubo pedidos de que su madre sea encarcelada por permitirle filmar esa escenas.
Dakota Fanning defendió la escena de violación que aparece en la película 'Hounddog'. La actriz de 14 años no se mostró preocupada por la controversia que generó y por el hecho de que algunas personas pidan que su madre sea encarcelada por permitirle hacer “escenas pornográficas” sin un doble de cuerpo.

“Es una película y se llama actuación. Lo que me llevó a hacerla fue que mi personaje le demuestra a la gente que puede superar la adversidad en la vida y que eso no te define. Mi personaje tiene muchos intereses y talentos. Que algo terrible le haya pasado no significa que no pueda tener una gran vida”, dijo según informó myparkmag.co.uk.

"Quise hacer la película porque pensé que podría ayudar a personas que hayan pasado por esto, sobre todo, ayudarlas a sobrellevar la adversidad en sus vidas”.

Dakota -quien también protagoniza junto a Queen Latifah y Jennifer Hudson la película 'The Secret Life of Bees'- agregó que es una fan del libro de Sue Monk Kidd, en el que se basó el film.

"Es uno de los mejores libros que he leído. Realmente me atrapó. Las escenas con Paul Bettany, quien interpreta a mi abusivo padre, fueron muy desafiantes y a él se lo ve realmente atemorizante en ellas pero es el tipo más agradable que puedes conocer en persona”, agregó la actriz.

Via adnmundo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me parece mal que esa esena salga porque segun se no hay nada explicito y estoy de acuerdo en que ella puede ganar un oscar con eso la verdad ya quiero que se estrene en mi ciudad para poder ir a verla. Fannig, tus fans te apoyan

Betsy dijo...

Solo personas de mente abierta pueden comprender que el talento y la profesionalidad de una actriz como Dakota es el hecho de protagonizar cualquier papel que le propongan. Si ella y su madre aceptaron tal papel pues no somos nadie para criticarlas ni acusarlas de algo que solo traera mas experiencia para la pequeña actriz.
Deseo que la pelicula sea de mucho éxito.

Betsy dijo...

Pienso que no somos nadie para criticar el hecho que una actriz tan buena protagonice un papel tan importante y que se da en la vida real, creo que sera de mucha ayuda para todas aquellas chicas que han sido abusadas sexual y emocionalmente.
Deseo muchos éxitos para la actriz y la pelicula.

Anónimo dijo...

Solamente las personas de mente abierta pueden reconocer el talento distingue a una actris tan reconocida como Dakota, es una niña muy inteligente y sabe elegir lo que le conviene o no, y si ella y su madre decidieron emprender ese proyecto pues nadie debe criticarlas y mucho menos acusarlas.
Espero que con esa pelicula gane mucho mas de lo que ha logrado.