Lindsay Lohan fue captada bebiendo

sábado, 29 de noviembre de 2008 |

A pocos días de que Lindsay Lohan tuviera una aparente discusión con su novia Samantha, la actriz fue sorprendida bebiendo alcohol en un club nocturno de Washington, lo que los medios han calificado ya de una posible recaída. Lohan estuvo el año pasado internada tres veces en un centro de tratamiento al sufrir crisis de alcoholismo.

¿Recayó en el alcoholismo?

El diario The Sun publicó un video y fotografías en las que Lindsay Lohan aparece bebiendo vodka combinado con una bebida energética en un club de Washington. Las imágenes, captadas por un cámara de seguridad, sumadas a los rumores de que en su última entrevista LiLo estaba borracha y la supuesta pelea que tuvo hace algunos días con Sam, son suficientes para generar controversia y rumores alrededor de su recaída.

En Mayo del 2007, Lindsay Lohan fue captada por una cámara de seguridad en el baño de un club nocturno aspirando cocaína, por lo que tuvo que tomar un programa de 45 días de rehabilitación para alejarse de las drogas.

Nuevamente en febrero de este año, luego de tres rehabilitaciones para desintoxicarse, la actriz fue captada bebiendo directamente de una botella.

Se dice que su actual novia, la DJ Samantha Ronson, la ha apoyado para superar su adicción; sin embargo, ambas asisten actualmente a una terapia de pareja por las constantes peleas que tienen. La última pelea pública entre ellas fue en Dubai, días después de que se supiera acerca de una riña entre ambas ocasionada por un ex novio de Lindsay.

Via univision.com

0 comentarios: