Las 10 peores imágenes de las estrellas

viernes, 21 de noviembre de 2008 |

Kilos de más o de menos. Problemas de drogas o alcohol. Adicción a las cirugías estéticas. Cortes en brazos y pies sangrando. Furias contra los paparazzi. Son los momentos menos favorecedores de cantantes y actores de Hollywood. Cuando no hay retoque que los salve. Estos son algunos ejemplos de la cara menos bella de las celebridades.

Elvis Presley. Las drogas y fármacos le pasaron la cuenta al "rey". En sus últimos años los kilos de más, la doble pera y la decadencia final.

Britney Spears. En febrero de este año la cantante, que ya se había rapado delante de una cámara, las emprendió contra los fotógrafos con un paraguas. Así de enojada.

Nick Nolte. Septiembre de 2002. Esta es la foto tomada por el departamento de policía, que arrestó al actor por manejar ebrio. Bien despeinado e "ido", como se precisó.

Mariah Carey. Ahora está recuperada, pero en 2006 lucía con un escandaloso sobrepeso. Y ella, sin verguenza, usaba vestidos que sólo la perjudicaban más.

Nicole Richie. La imagen es de una playa de Malibú y la hija de Lionel Richie se veía tan, pero tan flaca que nadie dudó que fuera anoréxica. Aunque ella lo desmintió.

Amy Winehouse. El año pasado logró fama y sumó escándalos. Acá va con el maquillaje corrido, parches en sus brazos por cortes autoinferidos y los pies con sangre. La número uno de las peores imágenes de estrellas.

Val Kilmer. Interpretó a Batman, fue la estrella de El Santo y logró convertirse en sex symbol interpretando a Jim Morrison en The Doors. Pero esos tiempos quedaron atrás. Bien atrás. Porque Kilmer ahora luce un abultado abdomen que parece no molestarle. Como acá, con traje engomado al estilo surfista y con gualetas incluidas. Esta foto es suficiente como para que sus fans caigan en depresión fulminante.

Cate Blanchett. En una gala del año pasado, la ganadora del Oscar se veía pálida, con el pelo horrible y con evidentes kilos de menos. De terror.

Michael Jackson. Otra imagen escandalosa, que se vio en 2007. Con su rostro lleno de parches, presumiblemente por su adicción a las cirugías.

Courtney Love. La viuda de Kurt Cobain ha exagerado con las cirugías estéticas. No es un efecto ni exceso de color: la cara y labios hinchados la hacen ver así de plástica.

Via tercera.cl

0 comentarios: