Joe Jonas tiene nueva novia

viernes, 14 de noviembre de 2008 |

El Jonas del medio no para de romper corazones: cambió a la cantante country Taylor Swift por Camilla Belle, una bonita actriz tres años mayor que él.

A pesar de ser solo adolescentes, los Jonas Brothers ya andan rompiendo corazones por la farándula hollywoodense. Esta vez no fue Nick, ex de Miley Cyrus, sino Joe Jonas, el hermano del medio, a quien literalmente le picó nuevamente el “bichito del amor” y cambió a su vieja novia por una último modelo.

La afortunada es la actriz Camilla Belle. Esta guapa chica de 22 años –tres años mayor que él- actuó en películas como Cuando un extraño llama y 10.000 AC, entre muchas otras. Los tórtolos se habrían conocido en la filmación de “Love bug”, el último videoclip de la banda de los hermanos, sin embargo, Taylor Swift –cantante country y la ex de Joe- dice que en realidad la relación entre Camilla y el Sr. Jonas funciona desde hace varios meses.

“Love bug” es el corte más reciente de A little bit longer, el último disco del trío. La canción es una linda balada y su video está ambientado en la década de los ’40. Para que puedan ver un poco de la química entre Joe y Camilla, aquí le dejamos el clip de la polémica.

Via 10musica.com

0 comentarios: