Susan Sarandon posó como Pin-Up a los 62 años

lunes, 17 de noviembre de 2008 |

La actriz puso, junto a otras figuras, su estupenda figura a disposición de un libro que donará sus ganancias a la organización Oxfam. Salma Hayek, Cindy Crawford y Kate Hudson fueron otras de las modelos.

Conservar una figura espectacular a los 62 años es mérito de pocas. Y una que lo puede decir es la actriz Susan Sarandon. La muestra es la sesión que acaba de hacer, posando al estilo "pin-up", dejando al descubierto su notable figura.

Sarandon es una de las 23 estrellas que posaron para el libro "Hollywood Pin Ups". Es obra del fotógrafo Timothy White y sus ganancias van a la organización Oxfam, entidad que lucha por el comercio justo alrededor del mundo.

Además de la eternamente bella Susan, posaron Cindy Crawford, Salma Hayek y Kate Hudson, entre otras.

Sarandon contó al respecto: "Había un montón de cosas de qué preocuparse al mismo tiempo. Me acuerdo de tratar de mantener la boa en su lugar, cubirendo mi pecho. Me acuerdo que me dio un poco de frio estar ahí en el suelo. Mi regla es que la pose más incómoda es la que se ve mejor. Todo pasa por dónde pones tus manos y si estiras el cuello".

Via tercera.cl

0 comentarios: