Condenaron a la acosadora de Sandra Bullock

sábado, 15 de noviembre de 2008 |

Una de las mujeres más bellas de Hollywood sufrió una terrible persecución por parte de una mujer, la cual fue condenada en las últimas horas.

Marcia Valentine, la mujer obsesiva que perseguía a la estrella norteamericana Sandra Bullock, fue condenada a tres años de libertad condicional mientras que fueron desestimados los cargos por el delito de asalto con un arma.

Según el sitio de Internet del Tribunal Superior del Condado de Orange, las autoridades le retiraron a Valentine, de 47 años, un cargo delictivo de agresión con un arma mortal luego que ésta se declarara culpable de acoso el 5 de noviembre pasado.

Tan fuerte era el miedo que sentía Sandra que logró que, en mayo del 2007, la justicia le concediera una orden restrictiva que le prohibía a la acosadora establecer contacto por tres años con ella o acercarse a su familia, su lugar de trabajo y su mansión de Sunset Beach, donde en una oportunidad Marcia había arrojado trozos de piel de animales y hojas de palma adornadas con señales muy extrañas.

Además de las amenazas, en dos oportunidades la condenada intentó atropellar con su automóvil al presentador de televisión Jesse James, marido de la actriz, después de que este la sorprendiera merodeando la lujosa casona californiana.

Via infobae.com

0 comentarios: