El esposo de Amy Winehouse pierde un recurso contra su condena

lunes, 24 de noviembre de 2008 |

El esposo de la estrella del soul británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, perdió este lunes el recurso contra su condena a 27 meses de cárcel por agredir al dueño de un bar de Londres.

El recurso presentado por Blake Fielder-Civil, de 26 años, fue rechazado este lunes por dos jueces del Tribunal de Apelación de Londres.

Fielder-Civil, que ha confesado que es adicto a las drogas, se declaró culpable en junio pasado de haber agredido a James King, de 36 años, propietario de un pub, y de haber intentado entorpecer la justicia durante 2007 ofreciéndole dinero para que retirara la acusación.

Fue condenado en julio, pero fue puesto en libertad condicional para que ingresara en un centro de desintoxicación, lo que hizo el 5 de noviembre.

Los jueces le estimularon este lunes a proseguir con ese tratamiento, reconociendo que ha hecho progresos. Sólo si "estos esfuerzos tienen éxito, él tendrá un futuro que valga la pena", declaró el juez Christopher Pitchford, durante la vista.

"Estoy decepcionado pero no muy sorprendido" por la decisión de la corte, declaró Fielder-Civil tras el anuncio del rechazo de su recuerso.

La intérprete del famoso tema 'Rehab', que en febrero ganó cinco premios Grammy, fue interrogada en relación a este caso pero contra ella no se presentaron cargos.

Winehouse asistió varias veces a las audiencias del tribunal londinense para apoyar a su esposo.

Hace varios meses, en abril, Winehouse pasó una noche en detención provisional por haber atacado a dos hombres. A uno le dio un golpe con la cabeza y a otro un puñetazo. Por esa agresión se le abrió una ficha policial pero no se presentó acusación en su contra.

Via afp

0 comentarios: