Amy Winehouse se habría reunido con abogado para iniciar su divorcio

viernes, 28 de noviembre de 2008 |

La estrella del soul Amy Winehouse ya contactó con abogados para iniciar el divorcio de su marido, Fielder- Civil, informa hoy el diario británico The Sun.

La reunión fue organizada por el padre de Winehouse, Mitch, y tuvo que celebrarse en el hospital donde se encuentra la cantante de 25 años, según el rotativo.

Winehouse fue internada esta semana debido a una "reacción negativa a la combinación de sus medicamentos", según precisó en su momento el representante.

The Sun, sin embargo, aseguró que la cantante acudió al hospital después de una discusión con su marido y tras una intoxicación con drogas y alcohol.

Winehouse, de 25 años, y Fielder-Civil, de 26, se casaron hace un año y medio. Los medios británicos vienen especulando con el divorcio de la pareja por las supuestas infidelidades de él.

Ambos sufren problemas con las drogas y fueron sometidos en diversas ocasiones a terapias de desintoxicación. Fielder-Civil pasó además desde la boda la mayor parte del tiempo en prisión por haber golpeado a un barman y haber obstruido la justicia.

Via emol.com

0 comentarios: